Re: Re: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nuevareligión?

Mie Jul 30 07:59:09 WEST 2008

----- Original Message -----
From: "Moreno" <magofreston en fastmail.fm>

Así es.
Eso sí, lo que ya me parece ridículo es esa devoción que lleva a poner
en mayúscula también los pronombres y similares que se refieren a Dios,
como "Él".

Es cierto, y ahí sí que es evidente que el no creyente puede echarse una
pedorreta. Es una incorrección gramatical del mismo orden, aunque lo mismo
que en el caso contrario, cada cual muestra sus filias o fobias como quiera,
y aquí también puede estar "exigida por el guión", como decía P. Arlandis,
del pío fiel devoto... yo nunca la he usado en ningún contexto.

Miguel A