[escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mie Jul 30 08:49:59 WEST 2008

Hola,

Miguel Martínez escribió:

> Eres bastante más honesto intelectualmente que Enrique Reyes, que se
> empeña, como digo ,de paso, en querer darme algún tipo de lección.

Es totalmente falso y una pretensión ridícula, una vez más, afirmar que
yo quiero hacer eso que dices de darte una lección. Y además, llamarme
deshonesto... me parece muy feo. Yo defiendo el uso de la minúscula
cuando uso un nombre común, así que tengo la razón. Y me molesta que una
persona me diga que hago mal algo que está obviamente bien hecho en base
  EXCLUSIVAMENTE a SUS creencias religiosas. Pero que mucho, molesta.

Lo cual no quita para que con toda probabilidad, Pepe Arlandis sea con
seguridad más intelectualmente honesto que yo. Pero será por otras cosas.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------