[escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nuevareligión?

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mie Jul 30 08:52:45 WEST 2008

Hola,

david en puntoque.net escribió:
> El lenguaje también sirve para hacer juicios de intenciones, y desde ese
> punto de vista entiendo la postura tanto del creyente que habla del
> "Todopoderoso Megachachi Que Cuando Te Pille Te Va A Arreglar Las Cuentas
> Por Ateazo" como la del ateo que insiste en poner "dios" cuando habla
> con un
> monoteísta: Ambos están usando el lenguaje, además de vehículo de expresión
> de ideas, de vehículo de expresión de intenciones.
>
> Juraría que una cosa es la gramática formal y otra la de uso.

Todo esto me parecen majaderías. Cuando uno escribe "dios" se refiere a
lo que se refiere, y da igual que sea una divinidad monoteísta o lo que
fuese. Vamos hombre. Me parece impropio de gente racional discutir eso.
Que haya una tradición clientelista de usar la puta mayúscula cuando no
es necesario ni obligatorio no quiere decir que haya q usarla por narices.

Saludos,

ER

--
---------