[escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mie Jul 30 03:30:28 WEST 2008

Pepe Arlandis escribió:

> En ningún momento quise poner en duda, la norma de poner Dios cuando se
> habla de los dioses de las religiones monoteístas,

Pues yo sí me permito poner en duda semejante estúpida norma. Esa norma
es un invento, una norma a la que se sujetaran voluntariamente quienes
la vean con maravilla, pero para mi es una norma basurita, que insulta
la inteligencia de cualquiera.

Amén,

Enrique Reyes

--