[escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Jul 29 18:10:42 WEST 2008

No recuerdo que Graves lo diga en el susodicho libro, recuerdo haberlo
leído hace mucho tiempo, por eso he pedido confirmación (ya que no
recuerdo la fuente original) y suponía que alguien me lo podría aclarar.