Re[2]: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Jul 29 18:37:12 WEST 2008

Hello Jose,

Tuesday, July 29, 2008, 7:10:42 PM, you wrote:

JL> No recuerdo que Graves lo diga en el susodicho libro, recuerdo haberlo
JL> leído hace mucho tiempo, por eso he pedido confirmación (ya que no
JL> recuerdo la fuente original) y suponía que alguien me lo podría aclarar.

Lo he visto citado (dicho, pero sin referencias) en muchos lugares,
pero ni idea de ninguna fuente original o al menos fiable. Así, en
plan disparar al aire, ¿puede haber algo en alguno de los libros de
Pepe Rodríguez?

Saludos

JM