[escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Jul 29 15:42:43 WEST 2008

Mira el RAE y verás que dios aparece con minúsculas (como es de lógica)
y Jehová y Jesús con mayúsculas. Ahora bien, siguiendo la gramática de
la RAE, se deben escribir con mayúsculas los nombres de las divinidades
(como Dios, Alá, Jehová, ...) quiere esto decir que si me refiero a la
divinidad que los cristianos llaman Dios si debe ir con mayúsculas
(nombre propio), pero yo hablo de un dios que tanto me da si es Dios,
Alá, Path, Apsu, ...

Además que soy programador de C y economizo mucho las mayúsculas  :-)