Re: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Mar Jul 29 11:57:00 WEST 2008

El 29/07/2008, a las 10:46, Jose Luis escribió:
> (1) Jehovah o Yaveh, cuya pronunciación se perdió, se supone que
> significa "Yo soy el que Es" con lo que, "Sensu stricto", tampoco
> sería un nombre propio.

¿Por qué? Mi nombre,Miguel significa "Quien como Dios " o, "El que se
parece a Dios", y no creo que por eso deba ser scrito en minúsculas.
Igualmente , Guillermo significa "Casco de oro" y se escribe con
mayúsculas...casi todos los nombres significan algo en su idioma de
origen.

Miguel A