[escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mar Jul 29 12:33:06 WEST 2008

Miguel Martínez Estremera wrote:

> Guillermo significa "Casco de oro" y se escribe con mayúsculas...casi
> todos los nombres significan algo en su idioma de origen.

mmmmmmmmm....... casco... ¿de pezuña?

P.S.: no se donde lei yo hace eones que significaba, "que se defiende",
ahora ya no se si me va mas lo de la "defensitud" o la casquivania
dorada... en cualquier caso, y ultimamente les ha dado a los que me
tratan, a mis edades y a mi quintales de peso en vacio, en llamarme
"guille", en minusculas. Se lo noto yo que no pronuncian la mayuscula.