Re: [escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Vie Jul 25 07:13:59 WEST 2008

(...)Por otro lado sigue persistiendo la curiosa necesidad de estirar esta
palabra sólo para la idea de dios y no para cualquier otra idea.

Saludos,

Enrique Reyes

David-
Si, es lo que tiene Dios que no tienen las patatas. Que a las patatas las
puedes tocar y tal. Para Dios resulta que tus sentidos no valen. Por cierto
que me viene a la memoria la falacia esa que se inventó un cura hace ya unos
cuantos siglos, según la cual si imaginamos un ser perfecto, entre las
condiciones de la perfección debería de estar la existencia "luego" Dios
existe.
Dejando aparte el hecho de que no veo porqué la existencia debería de formar
parte de la perfección, me pregunto porqué entre los atributos de Dios no
está el ser palpable como las patatas, algo que yo atribuiría gustosamente a
algo que considerase perfecto. ¿Es perfecto pero no lo puedo tocar?¡¡ Coño,
Elsa Pataky¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡