[escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Vie Jul 25 12:05:49 WEST 2008

david en puntoque.net afirmó el 25/07/2008 03:13:

> Por cierto
> que me viene a la memoria la falacia esa que se inventó un cura hace ya unos
> cuantos siglos, según la cual si imaginamos un ser perfecto, entre las
> condiciones de la perfección debería de estar la existencia "luego" Dios
> existe.

Contraejemplo: con ese criterio debería existir una rubia voluptuosa de
1,90m que me ame locamente, y que yo sepa no existe :-D

Tu "argumento Pataky" tiene afinidad con el mío :-D

--
    o-=< Marcelo >=-o

De yegua, canto y mate es este triunfo, que digo que fue un empate.
  --Les Luthiers, "La yegua mía"