[escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Jul 24 22:02:32 WEST 2008

Bueno, parece evidente que los dioses existen porque alguien los
necesitan; en cuanto a las bombas y cimitarras creo que es una cuestión
más económica que religiosa. La religión aglutina y diferencia frente al
"otro"; es un modo de "nacionalismo", el pueblo de dios (de ese dios),
una justificación para algunos y una herramienta para otros. Creo que ha
sido David el que ha dejado una cita estupenda hace unos pocos mensajes.