Re: Re[4]: [escepticos] Pregunta sobre transgénicos

JoséMª Soler 12746jsi en comb.es
Jue Jul 24 19:24:09 WEST 2008

Un millon de gracias por vuestras respuestas.
Se las he transmitido a mi amigo (bueno filtrando alguna cosilla) y ha
reconocido que su idea era absurda. Es un buen chaval.
Por cierto, desde hace un tiempo he alquilado una casita en la comarca de
L'Emporda, comparto un huerto con quienes me la han alquilado y la ensalda
hecha con los tomates y la lechuga recien cogida esta buenisima, nada que
ver con la del super.
Los melocotones que a veces me regala el abuelo de la casa, recien cogidos
del arbol, saben intensamente a melocotón por lo que pienso que, entre otras
cosas que ya se han citado, el proceso que pasa entre la recolección y el
consumo debe tener algo que ver.
Por cierto, la casa esta muy cerca de las ruinas de Empuries, lo digo por si
alguien, arqueólogo o no,  se animan. Seran bienvenidos.

Un saludo!
JMª Soler