Re[6]: [escepticos] Pregunta sobre transgénicos

jmbello jmbello en mundo-r.com
Jue Jul 24 19:47:58 WEST 2008

Hello JoséMª,

JS> Por cierto, la casa esta muy cerca de las ruinas de Empuries, lo digo por si
JS> alguien, arqueólogo o no,  se animan. Seran bienvenidos.

Jopé. Nada menos que en el Empordá, cerquita de Empuries y también,
supongo, de las anchoas de l´Escala o como se escriba. Y de una zona
natural de esas de pajaritos marinos, en la que hace años me decidí a
tirar el bastón del que me serví durante una larga, larga temporada
("camina o revienta", le dije al tobillo derecho, tiré el bastón y me
metí a caminar por la ruta más larga del parque natural; caminó sin
reventar, y hasta hoy).

Maravillosa zona. Envidia que me das, ciertamente.

Saludos

JM

PS: Todavía comemos en la vajilla de La Bisbal que compré allí hace la
friolera de 26 años, al bajar de tu zona, tras visitar Pals, claro, en
camino hacia Begur. Y está como nueva a pesar del intenso trote
(salvo los platos que se fueron rompiendo, claro).