Re[6]: [escepticos] Pregunta sobre transgénicos

Xosé Álvarez pepalva en telefonica.net
Jue Jul 24 09:11:09 WEST 2008

Estimado JM,

Con fecha miércoles, 23 de julio de 2008, 23:30:42, escribiu:

> en este caso en concreto el motivo es facil. Se debe al tiempo que transcurre
> entre que cortas el tomate o la manzana y que te lo comes. El aroma decae con
> el tiempo, pero por desgracia todos no podemos permitirnos tenr un huertecito
> al lado de casa.

> Durante dos años de mi vida yo lo pude tener y lo recuerdo como una experiencia
> muy relajante, sobre todo por que era un hobby y si venía un bicho y se me
> comía la lechuga la tiraba... y no había perdido el jornal porque no vivía del
> huerto.

> saludos

> [...]

         Pero  ya estamos en otro problema distinto: la posibilidad o
         no de cultivo o comercialización de productos con esas
         características de sabor,la rentabilidad de los mismos, etc.
         No es lo mismo que cultives a gran escala y buscando el
         máximo beneficio que lo hagas en una pequeña explotación, no
         necesariamente por hobby. Son dos cosas que no se excluyen
         entre sí pero cada una tiene sus ventajas. Por cierto, como
         es obvio, no mezco para nada las maguferías de los
         transgénicos, agriculturas bio-eco-lo que sea... Saludos

--
Xosé Álvarez
pepalva en telefonica.net