Re[8]: [escepticos] Pregunta sobre transgénicos

Xosé Álvarez pepalva en telefonica.net
Jue Jul 24 10:36:20 WEST 2008

Estimado jm,

Con fecha jueves, 24 de julio de 2008, 10:58:42, escribiu:

> si si que hay, el problema puede surgir en cualquier tipo de explotación,
> grande o pequeña. El problema son los controles, que son mucho mas rigurosos
> en las grandes explotaciones debido a la ley que tenemos.

> saludos
Muy cierto en lo referente a algunos controles en la venta directa (
no puedo opinar sobre el control de las grandes explotaciones). Hace
unos treinta años la venta de verduras ( para nosotros verduras eran
los repollos y poco más) se vendían directamente en la plaza de
abastos en grandes cantidades,al formar parte de una familia
productora mi asombro fue enorme al ver el sistema de elección
(recomendación de un vendedor) y aplicación ( poco más o menos a ojo,
sin hacer unos cálculos porcentuales) y plazos de espera. Desde
aquella los avances fueron muchos pero sí que desconfío en algunos
casos.

--
Xosé Álvarez
pepalva en telefonica.net