[escepticos] Pregunta sobre transgénicos

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Jul 23 22:30:42 WEST 2008

en este caso en concreto el motivo es facil. Se debe al tiempo que transcurre
entre que cortas el tomate o la manzana y que te lo comes. El aroma decae con
el tiempo, pero por desgracia todos no podemos permitirnos tenr un huertecito
al lado de casa.

Durante dos años de mi vida yo lo pude tener y lo recuerdo como una experiencia
muy relajante, sobre todo por que era un hobby y si venía un bicho y se me
comía la lechuga la tiraba... y no había perdido el jornal porque no vivía del
huerto.

saludos

JM