Re[2]: [escepticos] Pregunta sobre transgénicos

Xosé Álvarez pepalva en telefonica.net
Jue Jul 24 09:00:33 WEST 2008

Estimado Andres,

Con fecha miércoles, 23 de julio de 2008, 22:59:01, escribiu:

> De los tomates también se nota mucho la desaparición del olor. Hace unos
> meses me trajeron unos pocos tomates recién cogidos del campo y lo
> primero que me sorprendió fue ese olor que salía nada más abrir la
> bolsa, un olor que hacía muchos años que no cataba. Seguimos con el
> dulzor de los higos (ahora parece que lleven sacarina), o el sabor de
> las ya mencionadas cerezas y ciruelas.

> Como se ha comentado podría ser que la memoria falla, pero luego llegan
> esas ocasiones en las que la realidad confirma los recuerdos.

> Saludines

Es que la comparación no tiene color ( a veces literalmente lo de
color) y no solo el color sino la textura, no hay más que hincarle el
diente a algunos tomates en algún restaurante. Y no guarda mucha
relación con la variedad aunque unas son más "olorosas" que otras.
Saludos

--
Xosé Álvarez
pepalva en telefonica.net