[escepticos] Pregunta sobre transgénicos

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Jul 23 20:36:35 WEST 2008

las variedades que llegan al mercado y las que desaparecen cambian por varios
factores, entre los que se encuentran la demanda del publico, el margen de
beneficio para el agricultor y el distribuidor, y las facilidades que da para
comercializarse (lo que tarda en hacerse pocho, la resistencia en un año de
sequía etc...). habran muchas variedades que existian cuando eras joven y que
hoy no se cultiven... y viceversa. Seguro que de joven no probaste un kiwi, un
aguacate, un mango, una chirimoya, una fruta de la pasion o un lichi, que ahora
se encuentran con relativa facilidad. Que alguna que te gustaba de joven no se
pueda encontrar, es posible, pero yo no generalizaría asi a la brava.

Y sostengo que tenemos la costumbre de idelizar nuestra infancia-juventud.
Cuantas veces has visto de mayor una pelicula de de niño te maravillo y ahora
te das cuenta que es un truño... pues con los sabores tambien pasa... todo el
mundo añora el cocido de la abuela.

saludos

JM