[escepticos] Pregunta sobre transgénicos

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Jul 23 19:51:05 WEST 2008

Le dices a tu amigo que ha dicho una tonteria (y porque es amigo tuyo, si no le
digo que ha dicho uan gilipollez).

En españa solo esta autorizado el cultivo de maiz transgenico y solo para su
posterior utilizacion en piensos animales.

No hay ninguna fruta transgenica comercializada en europa. De hecho la unica que
hay en el mercado es una papaya resistente a virus que se comercializa en el
sudeste de asia y quizas tambien en USA ( de esto último no estoy seguro).

Le dices a tu amigo que si la fruta no le sabe como cuando era niño es porque
con la edad no solo se pierde pelo, sino tambien papilas gustativas, y las que
detectan el sabor dulce son las primeras que caen, como el pelo de la
coronilla.

Espero haber resuelto tus dudas.

JM