[escepticos] Pregunta sobre transgénicos

JoséMª Soler 12746jsi en comb.es
Mie Jul 23 19:36:13 WEST 2008

Hoy, hablando con un compañero del trabajo, me comentaba que él creia que el
motivo por el que las frutas y verduras que compramos no tienen el "sabor de
antes", de cuando eramos pequeños, es porque son transgénicos.
Le he expresado mis dudas al respecto ya que  creo que tiene más que ver con
no comerlas recien recolectadas, pero no tengo más argumentos y no se si hay
estudios al respecto. Alguien me puede desasnar?
Gràcias.