Re: [escepticos] Re: ¿Laicismo flancés o lacismo de mielda?

Akin akinlg en gmail.com
Mie Jul 23 17:31:31 WEST 2008

Parte de los deberes que tienen los ciudadanos es respetar la constitución.

Y parece bastante evidente que a esa señora la constitución francesa
(con todos su valores democráticos y con todos los derechos humanos)
le importa más bien poco.

E ignoro si va a pagar o no impuestos, me imagino que no porque no
creo que la señora se permita trabajar.

Akin

Akin