Re: [escepticos] Re: ¿Laicismo flancés o lacismo de mielda?

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Jul 23 16:15:53 WEST 2008

> Es que la diferencia con las monjas, en este caso, es que las monjas
> no piden la nacionalidad, ya la tienen.

    Un buen argumento jurídico, pero una respuesta pobre a un cuestinamiento
ético.

> Esta mujer no, esta mujer pide ser francesa, para tener todos los
> derechos de ser francesa, pero sin aceptar los deberes que eso
> conlleva.

    ¿Declaró que no iba a pagar impuestos o algo?
    Porque el "deber" que no quiere cumplir es el el de andar por la calle
vestida de una determinada manera.

> Pues yo también creo que no se le debe dar la nacionalidad.
> Si quieres ser francesa lo eres con todas las consecuencias.

    Respetuosamente, no estoy de aucerdo. Si hay "deberes" y
"consecuencias", que sean para todos los ciudadanos, no sólo para los
nuevos. Ya me gustaría saber si les ponen las mismas barreras a los curas
"importados", que si España los tiene que importar, ya me imagino Francia.

> --
> Akin

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com