Re: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Mar Jul 22 20:47:11 WEST 2008

[Jaime]
Esta definición me parece bastante buena y me parece que delimita
claramente lo que es y lo que no es una religión. Además, deja por
fuera a los ateos.

David, tocando las narices-
Si, pensé lo mismo al leerlo, pero tampoco tengo muy claro eso, muchas
creencias panteístas y paganas niegan eso del alma, al menos niegan que haya
una unidad de la persona después de la muerte, tengo entendido, al menos. Y
me parecen más relgiión que creer que te han abducido los marcianos.