Re: Re[4]: [escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Mar Jul 22 20:05:22 WEST 2008

Hola, JM:

> [JM]
> ¡Coñe! Pues ése me lo comí o no me salió. ¡Seguro que fue por usar
> Windows en vez de Linux o Mac! ;-)

[Jaime]
No, no: seguramente es porque lo buscaste sin tilde y ahí está con tilde.

> [JM]
> Lo que son las frases ambiguas. A mí me da la impresión contraria:
> hoy se dice "ateista", pero antes se decía "ateo". A saber lo que
> quisieron decir esos académicos ilustrados con sus pelucones blancos.
> Claro que ilustrados serían, pero laicos...

[Jaime]
Pues, ahora que lo dices, es mucho más lógica tu interpretación. No sé
de dónde saqué la otra.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá