[escepticos] Re: Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Jul 21 22:48:42 WEST 2008

Missatge citat per José Ángel Morente <msxjam en gmail.com>:

> encima
> de
>
> Pues no hace años que no tocas tú un Mac, majo.... (o eran más
> antiguos que Matusalén).
> Además, era tan sencillo como poner cualquier mouse con todos los
> botones que quieras.
> Los Mac antes traían mouse mono-botón por tradición (a los maqueros
> "clásicos" no les gustaba el segundo botón),
> pero no por imposición de la plataforma ni limitación alguna.
> Cualquier mouse USB hubiese funcionado con todos los botones que
> gustases.

el mouse venia de serie con un boton, y no me moleste en poner un mouse
civilizado.

> dice
>
> Qué raro... yo tengo en un portátil Mac un disco duro USB2.0 de 80 GB,
> una tarjeta de audio por Firewire, y en el puerto libre tengo un hub
> USB para poner el teclado y mouse (cuando lo uso en casa).
> Y jamás me ha dicho eso de la energía, a pesar de ser el modelo de
> menor tamaño de Apple (el de 12").

era dos G4 y luego compraron uno de los primeros de esos que el CPU estaba justo
detras de la pantalla (imac core G5 de 17" o de 21" no me acuerdo) y en todos
los USB del teclado inutiles perdidos.

tambien teniamos unos de esos con pantalla de plasma y la cpu en la base de la
pantalla con forma semiesferica (G4), que se colgaba cada dos por tres y la te
las veias y telas deseabas para encontrar algo parecido a un boton de reset,
 pero eso si, mucho diseo y mucho arte... como cuando sacaron el cube que creo
que los utilizo el steve jobs de retrete.

Para mi los macintosh son de reportaje de hola cuando alguna o algun famosillo
ensea su despacho y siempre tiene un imacG3 a juego con las cortinas. tan
bonitos por fuera como inutiles por dentro.

> Qué cosas, oíga.

Ms informacin sobre la lista de distribucin Escepticos