Re: [escepticos] Re: Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Jul 21 22:24:18 WEST 2008

2008/7/21 JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es>:

> responsabilizarme de los ordenadores de mi trabajo... todos macintosh, y encima
> en diferentes versiones. Primer golpe, no hay boton a la derecha, que te
> despliega un menu que siempre utilizas. La quemadora de CD no tiene boton de

Pues no hace años que no tocas tú un Mac, majo.... (o eran más
antiguos que Matusalén).
Además, era tan sencillo como poner cualquier mouse con todos los
botones que quieras.
Los Mac antes traían mouse mono-botón por tradición (a los maqueros
"clásicos" no les gustaba el segundo botón),
pero no por imposición de la plataforma ni limitación alguna.
Cualquier mouse USB hubiese funcionado con todos los botones que
gustases.

> mal. Las USB de encima del teclado son inutiles, porque salvo el raton te dice
> que no tiene energia suficiente (y para que quieres dos???). Y luego cuando
> venia la gente con pegas ya para morirse.

Qué raro... yo tengo en un portátil Mac un disco duro USB2.0 de 80 GB,
una tarjeta de audio por Firewire, y en el puerto libre tengo un hub
USB para poner el teclado y mouse (cuando lo uso en casa).
Y jamás me ha dicho eso de la energía, a pesar de ser el modelo de
menor tamaño de Apple (el de 12").

Qué cosas, oíga.