Re: [escepticos] Re: Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Jul 21 23:17:23 WEST 2008

2008/7/21 JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es>:

> Para mi los macintosh son de reportaje de hola cuando alguna o algun famosillo
> enseña su despacho y siempre tiene un imacG3 a juego con las cortinas. tan
> bonitos por fuera como inutiles por dentro.

Pues qué quieres que te diga...  No se parece en nada a la experiencia
del resto de usuarios de Mac que he conocido (que son seguramente más
de 100).
Si eres la excepción, no habrá que tenerlo en cuenta como regla...

En cualquier caso, me alegro de que en el fondo no seamos tantos
usuarios de Mac, porque bajaría bastante el nivel del usuario medio...
(Entre otros, sería un coñazo lidiar con los "quepasaneng" de turno y
sus messenger llenos de paridas).