[escepticos] Re: Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Jul 21 22:02:00 WEST 2008

yo soy usuario de windows, y por extrañas circunstancias de la vida me toco
responsabilizarme de los ordenadores de mi trabajo... todos macintosh, y encima
en diferentes versiones. Primer golpe, no hay boton a la derecha, que te
despliega un menu que siempre utilizas. La quemadora de CD no tiene boton de
eject, con lo que eliminas la posibilidad de expulsar a la brava si algo sale
mal. Las USB de encima del teclado son inutiles, porque salvo el raton te dice
que no tiene energia suficiente (y para que quieres dos???). Y luego cuando
venia la gente con pegas ya para morirse.

saludos

JM