[escepticos] Re: Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Lun Jul 21 21:35:39 WEST 2008

El 21/07/2008, a las 21:58, arturios en gmail.com escribió:

> Mi hija usa mac os x y linux, poco la verdad, sólo le interesa
> cuatro cosas, es lo que sería un usuario normal, sin embargo cuando
> se enfrenta con windows se desespera, una cosa tan normal como
> arrastrar una foto del navegador al procesador de textos, que tan
> bien lo hace mac os x, o que estés en un vídeo de youtube y le diga
> que lo guarde es casi misión imposible en windows, si a eso le
> añadimos los caprichos, cuelgues, virus y demás en clase de
> informática (en realidad de MSOffice) acaba siempre soltando alguna
> palabrota.

> [...]

Aquí un ignorante informático corrobora que después de trabajar con
un Mac durante años (tantos que pasé del MS-DOS a Mac cuando ambos
eran en B&W) enfrentarse a tareas sencillas como copiar archivos de
un dispositivo a otro, adjuntar cosas a e-mails o editar pequeños
video clips es insufrible con Windows XP, el único que me he echado
al careto.

No tengo idea de la dificultad de Linux para el usuario, pero me
atrevo a decir que cualquier usuario de Windows encontrará chupado
hacerse con un Mac, sea el sistema operativo que sea.

Salud:

José Luis