[escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Jul 21 21:56:48 WEST 2008

sin ir ms lejos mi padre (60 y pico) esta contentsimo con el windows vista. Es
la unica persona que conozco.

Y continuo siendo windowsero (lo admito, no se nada de informatica) pero el
vista me duro una semana. Cuando me harte de gilipolleces, tonterias e
incompatibilidades formatee el disco duro, me instale el XP y a funcionar
(...uy lo que he dicho).

saludos

JM

Missatge citat per José Ángel Morente <msxjam en gmail.com>:

> Según tú, no. Según yo, sí, teniendo en cuenta que el que algo sea más
> o menos difícil siempre es subjetivo.
> Lo que para ti puede ser fácil, para mí puede ser difícil, así que si
> primero no nos ponemos de acuerdo en una definición de fácil o
> difícil, no llegaremos muy lejos.
>
> Llegados a ese punto, sólo queda enfrentarse a la vida real: de los
> usuarios "normales", muy poca gente quiere usar Linux (habiéndolo
> probado).
>
> Ya que todos los coñazos de instalaciones y demás que te he expuesto
> no te valen como pruebas, te propongo que lo hagamos bien.
> [...]

Ms informacin sobre la lista de distribucin Escepticos