Re: [escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

arturios en gmail.com arturios en gmail.com
Lun Jul 21 20:58:11 WEST 2008

El 21/07/2008, a las 19:03, Pepe Arlandis escribió:

> El día 21 de julio de 2008 11:23, José Ángel Morente
> <msxjam en gmail.com>

> Aún no has demostrado que sea más difícil de aprender que windows,
> normalmente para desenvolverte razonablemente bien con mswindows has
> gastado
> muchos meses de aprendizaje y dices que linux es mas difícil porque en
> varias horas o días no logras el nivel de dominio que tienes con
> windows, la
> cuestión no está en que un nuevo usuario proveniente de windows no
> trabje
> inmediatamente a la perfección con linux.

Mi hija usa mac os x y linux, poco la verdad, sólo le interesa cuatro
cosas, es lo que sería un usuario normal, sin embargo cuando se
enfrenta con windows se desespera, una cosa tan normal como arrastrar
una foto del navegador al procesador de textos, que tan bien lo hace
mac os x, o que estés en un vídeo de youtube y le diga que lo guarde
es casi misión imposible en windows, si a eso le añadimos los
caprichos, cuelgues, virus y demás en clase de informática (en
realidad de MSOffice) acaba siempre soltando alguna palabrota.

Linux o Mac es difícil... para un windowsero, igual que windows es
insufrible para los que estamos acostumbrados a otras cosas.

Arturo