[escepticos] Sobre la facilidad de uso

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mie Jul 23 00:19:51 WEST 2008

José Ángel Morente afirmó el 22/07/2008 04:48:

> Pues es que eso me parece genial.

Estás en todo tu derecho. A mí no me lo parece.

> Yo no veo nada malo en que los ordeñadores que usa mi madre o el
> abuelo de turno se manejen como una Wii. La mayoría de usuarios no
> necesitan más, y supondría eliminar gran parte de los problemas
> típicos.

Eso tiene nombre. Se llama consola. Ah, ¿que jugar no te interesa?
Entonces diseña un aparato sin programabilidad alguna, equivalente en
hardware a una XBox, y que tenga cuatro botones para usuarios
despistados. Pero nada muy complicado, por supuesto. Si la demanda es
tan grande como crees, te llenarás de dinero. Pero me da toda la
impresión de que no ocurrirá.

> Tampoco es necesario ridiculizar; no es así.

Doy soporte a usuarios todos los días. Niégalo todo lo que quieras: las
teorías mágicas de la informática están a la orden del día (como dice
Eloy, Windows contribuye) y la interfaz telepática resume las
expectativas mágicas de la mayoría.

Si para tí la mayoría de los usuarios informáticos de oficina no
resultan ser una panda de imbéciles, vives en un lugar privilegiado.
Date por contento. En otros lugares no tenemos esa suerte.

--
    o-=< Marcelo >=-o