Re: [escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Jul 21 19:00:58 WEST 2008

El día 21 de julio de 2008 16:59, Elías Mandeb <emandeb en gmail.com> escribió:

> [...]
> por ser más apto para las labores judiciales, o uno de Capricornio, que son
> tenidos por más abnegados), yo tampoco creo en "los signos" pero no le digo
> a los demás qué deben creer, y votar ¡Habrase visto semejante soberbia!
>    Tampoco les gusta que la yuta acepte la colaboración de adivinos para
> resolver crímenes ¿Quiénes son para decirles cómo deben hacer su trabajo?
> ¡Si no les gusta que emigren! Total ¿Qué les cuesta irse a la otra punta del
> mundo, buscar trabajo, y emezar de nuevo? Todo menos violar la sacrosanta
> libertad de pensamiento del magufo por medio de la crítica.

(IT)

:-))

Bastante de acuerdo, Elías.

Aunque es un tema que da para hablar, eso de si está bien o mal (ya
nos meteríamos en cuestiones morales o de meros gustos, todo
enormemente subjetivo) hacer apología del ateísmo, y, si es así, con
qué intensidad.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/