Re: [escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Jul 21 14:56:27 WEST 2008

> Miguel, te acabas de cargar la virginidad de María, la resurección de
Lázaro
> y el mismo Jesús, la ascensión a los cielos de ese señor y de su madre,
las
> curaciones de la lepra por imposición de manos, la multiplicación de panes
> peces, las curaciones de ciegos y yo que se cuántas cosas más.

    La conversión de pan en carne todos los días en la Iglesia de mi
barrio...
    ¿En serio quieren hacernos creer todavía que la religión no hae
afirmaciones empíricamente comprobables?

> Noesporná.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com