[escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Angel_VV angel.arnal en telefonica.net
Dom Jul 20 19:11:50 WEST 2008

Pepe Arlandis escribió:

>pdta: Os imagináis la cara del Rouco Varela si además existieran más alumnos
>de "religión atea" que de religión católica. No me parece bien que se
>financien las relligiones, pero ya que no tiramos la puta al río, por lo
>menos follemos todos. (Evidentemente no he elegido bien la frase, porque me
>parece mucho más digna  la profesión de puta que la de cura, obispo, papa
>etc. pero no se me ocurría nada más descriptivo)
>resaludos pepet

Hombre, siempre tienes lo del "o jugamos todos o rompemos la baraja",
que es equivalente y no nombra a nadie.

Saludos

--

La dinámica de esto es, en principio, sencilla: mientras la ciencia se ocupa de buscar respuestas, la paraciencia las inventa y luego dictamina que las conclusiones científicas deben estar equivocadas porque se contradicen con sus prejuicios.
                    El Pez Diablo (http://pez-diablo.blogspot.com)