Re: [escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Dom Jul 20 19:18:15 WEST 2008

El día 20 de julio de 2008 20:11, Angel_VV <angel.arnal en telefonica.net>
escribió:

> Pepe Arlandis escribió:
>
>  pdta: Os imagináis la cara del Rouco Varela si además existieran más
>>

> Hombre, siempre tienes lo del "o jugamos todos o rompemos la baraja", que
> es equivalente y no nombra a nadie.
>
> Saludos
>
> --
>
> La dinámica de esto es, en principio, sencilla: mientras la ciencia se
> ocupa de buscar respuestas, la paraciencia las inventa y luego dictamina que
> las conclusiones científicas deben estar equivocadas porque se contradicen
> con sus prejuicios.
> [...]
Pero entonces sería más complicado que el contexto casara con mucho" más
digna  la profesión de puta que la de cura, obispo, papa" que era la frase
que me apetecía poner :)
saludos pepet