Re: [escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Dom Jul 20 16:13:58 WEST 2008

El día 20 de julio de 2008 16:29, <daurmith en daurmith.com> escribió:

> Como se suele decir, si el ateísmo es una religión, "calvo" es un color de
> pelo.
>
> A ver si cuando llegue a casa me explayo un poco más, porque este tema me
> trae a mal traer, fritita me tienen...
>
> Adela
> http://daurmith.blogalia.com
>
> ...[suprimido]...

Quiza convendría que se considerara como una religión, así se podría
explicar el ateismo en los centros de enseñanza.
saludos pepet

pdta: Os imagináis la cara del Rouco Varela si además existieran más alumnos
de "religión atea" que de religión católica. No me parece bien que se
financien las relligiones, pero ya que no tiramos la puta al río, por lo
menos follemos todos. (Evidentemente no he elegido bien la frase, porque me
parece mucho más digna  la profesión de puta que la de cura, obispo, papa
etc. pero no se me ocurría nada más descriptivo)
resaludos pepet