Re: [escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

Dom Jul 20 15:59:14 WEST 2008

El día 20 de julio de 2008 1:53, <david en puntoque.net> escribió:

> No, ese día no tendré el ejemplo de mi tía para "argumentar", que ya se
> sabe de qué sirven esos ejemplos
> :)
>
> Lo plantearé de otra forma; con cualquier tipo de producto, sea del tipo
> que sea, la mejor publicidad es el boca a boca. La gente no es tonta, y
> cuando surge algo mejor* termina imponiéndose. No tengo la más mínima duda
> de que Linux es mejor técnicamente que windows, aunque sea solo por lo mal
> que lo hace esta gente. Bien, entonces, ¿porqué creeis que sigue siendo
> [...]

¿Has intentado  comprar un portatil sin Vista? Intenta comprar un portátil
sin sistema operativo y que además no te cobren la licencia de Microsoft. Ya
tienes un motivo para que no exista misterio. Yo no he tenido ningún
problema para instalarle Una Debian lenny, pero unos padres que le regalan
un portatil a su hijo, si el vendedor le dice que el Vista es la última
versión del maravilloso mswindows.
Te recuerdo que no existe mercado libre que eso es un invento de los
liberales y no busques ninguna razón técnica a un simple abuso de una
posición dominante en el mercado.
saludos pepet

pdta: Un montador de pcs de mi pueblo me reconoció que no ofrece instalar
linux en los ordenadores que monta, porque como después tienen muchso menos
problemas, tendría mucho menos trabajo post venta porque con linux
solamentne tendría que atender los problemas de garantía de hardware,
mientras que de la otra forma tiene incidencia de software no incluidas en
la garantía.
resaludos pepet