Re: [escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Sab Jul 19 23:28:41 WEST 2008

2008/7/19 Andres Herrera <aherrerm en escomposlinux.org>:

> Yo también lo padecí durante unos años y acabé pasando a postfix. Seguro
>  que he ganado 5 años de vida 0:)

Qué me vas a contar a mí ;-)
Ahora al menos vivo feliz con postfix, después de pasar por "n" migraciones...

> Hombre, según qué distro uses. En este tátil (que desde que compré
> decidí que usaría en modo "vago-que-te-cagas") tengo Ubuntu y va a golpe
> de ratón. No es lo que me gusta, pero me mantengo firme en el experimento.

Pues mira, el otro día fue una odisea instalar el "Escritorio
Movistar" para hacer funcionar el modem UMTS de un compañero de la
empresa (en un Ubuntu). Me pidió que le volviese a poner XP (al final
le dejé ambos tirando de GRUB).

> Estoy absolutamente convencido de que un usuario medio, con su Internet,
> su ofimática, sus fotos, su música y sus pelis, se desenvuelve sin el
> más mínimo traspiés en Linux con mayor facilidad que en Windows. Otra

Sólo dime algo: ¿realmente has hecho la prueba? ¿Con cuántos usuarios?