[escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Sab Jul 19 19:04:14 WEST 2008

El Sábado, 19 de Julio de 2008, Juan Luis Aranda escribió:
> Perdón por el top posting. La blackberry es lo que tiene (chincha, David =)
>
> Pregunto en serio. ¿Realmente es absurda mi configuración?
A mi me parece que es como tener el office para modificar ficheros de texto:
puede hacerlo, pero es absurdo.

> Yo no lo veo así
> por que el que me manda los mensajes es el servidor de archivos: me dice
> qué hace cron, bacula, el Fail2ban...
>
> A mí me parece muy útil. Sobre todo por que está sin teclado/pantalla y
> recibo el correo en el móvil. Lo veo totalmente lógico.

Prueba con msmtp.
Este programa sirve para que los correos que quiera enviar el ordenador
(fcron, mutt, ......) a traves del servidor de correo local los reenvie al
servidor smtp.

Para configurarlo solo le tienes que decir cual es el smtp, el usuario y la
contraseña.