Re: [escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

Juan Luis Aranda dasmandr en gmail.com
Sab Jul 19 18:45:35 WEST 2008

Perdón por el top posting. La blackberry es lo que tiene (chincha, David =)

Pregunto en serio. ¿Realmente es absurda mi configuración? Yo no lo veo así por que el que me manda los mensajes es el servidor de archivos: me dice qué hace cron, bacula, el Fail2ban...

A mí me parece muy útil. Sobre todo por que está sin teclado/pantalla y recibo el correo en el móvil. Lo veo totalmente lógico.

--
Un saludo, como por ejemplo ¡adiós!

-----Original Message-----
From: "José Ángel Morente" <msxjam en gmail.com>

Date: Sat, 19 Jul 2008 13:52:35
To: Lista Escépticos<escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: Re: [escepticos] Pregunta previa al
	cambio dereligión Microsoft vs. Linux

2008/7/19 Txeyen <txeyen en vivimosdelrock.com>:

> ¿Para que necesitas un postfix en casa?
>
> Ya he visto a varios que lo tienen, y sigo sin entender que ventajas tiene.

El problema es que nosotros no somos nadie para decidir qué tiene que
tener un usuario en su casa y por qué.
A nosotros nos parecerá absurdo que un usuario pretenda montar algo
así, pero la realidad es la que es: si lo intentan hacer en Win, les
sale, pero si lo intentan en Linux, desisten.

Saludos.