[escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Sab Jul 19 15:13:17 WEST 2008

El Sábado, 19 de Julio de 2008, José Ángel Morente escribió:

> El problema es que nosotros no somos nadie para decidir qué tiene que
> tener un usuario en su casa y por qué.
Se lo preguntaba a el para resolver una duda. Por eso era una pregunta.
No veo que ventajas tiene ponerse un servidor de correo en vez de configurar
tu programa para que se lo envie directamente a gmail.

Como mucho yo pondria un msmtp o ssmtp, pero no un servidor de correos
completo.

> A nosotros nos parecerá absurdo que un usuario pretenda montar algo
> así, pero la realidad es la que es: si lo intentan hacer en Win, les
> sale, pero si lo intentan en Linux, desisten.
Que si, que cualquier usuario normalito de windows que solo quiere ver su
correo, navegar y bajarse pelis se monta un servidor de correo en su
ordenador.

Y a la que te descuidas se monta un cluster de servidores con Oracle, que
tambien se hace en 4 clicks.