=?UTF-8?Q?Re:_[escepticos]_Antivirus, _linux, etc..._lleg=C3=B3_el_MOMENTO?=

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Sab Jul 19 12:18:28 WEST 2008

2008/7/19 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [Txeyen]
> Se me olvidaba poner el manual:
> http://docs.kde.org/development/es/kdebase-runtime/userguide/
>
> [Mercader]
> Vale que eso sea imposible en los documentos en papel pero en la información
> impartida en un medio virtual no hay excusa para no utilizarlo. Los
> redactores de manuales presuntamente dirigidos a los noveles suelen optar

Sólo por curiosidad, ¿cómo encontraste los manuales de Windows cuando
con dicho OS estabas en el mismo punto de aprendizaje que ahora estás
con Linux?  Nunca me pareció que los manuales de Microsoft fuesen
demasiado útiles...