Re: [escepticos] Antivirus, l =?ISO-8859-1?Q?_inux, _etc..._lleg=F3_el_MOMENTO?=

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Jul 17 21:45:37 WEST 2008

2008/7/17 Oldno7 ( Guillermo Hernandez ) <guillermo en querysoft.es>:

> La razon de mas peso que yo esgrimiria en tu caso es tu tranquilidad: por
> virus, troyanos y demas infestaciones.
> ¿Que ocurre?: que hasta que no sufras en tus carnes un desastre provocado
> por una infeccion (y puede ocurrir aunque tu no hagas nada de particular
> riesgo) no valoraras un cambio.

(IT) Claro... pero es que, nunca, jamás, he tenido una infección. Sí,
los programas que tengo para proteger el ordenador (AVG y no sé si
algo más), pues seguro que ocupan espacio inutilmente... pero no
necesito más espacio, ni noto que ralenticen nada (no manejo gráficos
potentes).

2008/7/17 Oldno7 ( Guillermo Hernandez ) <guillermo en querysoft.es>:
> Lo que mencionas que haces,  lo harias igualmente desde linux (o desde un
> BSD: FreeBSD o una version con el escritorio preparado para usar,
> especialmente "empaquetada" para usuarios provenientes de Wasura, como
> PCBSD**).

(IT) Sí, sí, estoy segura de que lo que hago lo podría hacer desde
línux, ya ves que es lo que hace casi todo el mundo con el ordenador.
Bueno, no. La verdad es que yo me creo zote y usuaria-basurita, pero,
preguntando... hay gente que no sé por qué tiene un ordenador, si lo
que hace es lo que yo hago con el teléfono.

Y me voy a lo siguiente que dices:

2008/7/17 Oldno7 ( Guillermo Hernandez ) <guillermo en querysoft.es>:
> Hay un viejo adagio en el mundo de la programacion que dice: si funciona, no
> lo toques.

(IT) Como me funciona... Como nunca, en unos diez años, he tenido
problemas de virus... Y como me juego mi paz espiritual...

Yo qué sé, por eso pregunto, tal vez si pruebo descubro que me gusta
mucho más, y que "me guste", para mí es una razón suficiente (siempre
que compense la lata que pueda darme acostumbrarme a ello).

Puede que tengas razón, tal vez si sufro uno de esos horrores que
decís que acarrea usar Windows, veré las cosas de otra  forma.

¿Por qué no los he sufrido hasta ahora? ¿Suerte?
Gracias

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/