Re: [escepticos] Antivirus, l inux, etc... llegó el MOMENTO

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Jue Jul 17 22:09:57 WEST 2008

Inés Toledo wrote:
> problemas de virus... Y como me juego mi paz espiritual...
>
> Yo qué sé, por eso pregunto, tal vez si pruebo descubro que me gusta
> mucho más, y que "me guste", para mí es una razón suficiente (siempre
> que compense la lata que pueda darme acostumbrarme a ello).
>
> Puede que tengas razón, tal vez si sufro uno de esos horrores que
> decís que acarrea usar Windows, veré las cosas de otra  forma.
>
> ¿Por qué no los he sufrido hasta ahora? ¿Suerte?

Pues creo que si, suerte y una buena dosis de sentido comun. Yo, hasta
hace un mes o asi he mantenido siempre una maquina en la oficina con
Wasura, porque mis clientes lo tiene y he necesitado tener una maquina
en "eso" para poder reproducir los problemas, o probar algun programa
exclusivo.
Jamas he tenido una infeccion en las diferentes versiones que he tenido
de W. (todas). Pero, claro, en esa maquina NUNCA se han abierto correos
cadena, ficheros sin haberlos pedido... y siempre ha habido un antivirus
y un cuidado casi exquisito (aparte de otras cosideraciones, hubiera
sido un autentico _horror_ contagiarle algo a un cliente)

En resumen, y perdona el rollo, si te va bien... puedes esperar un poco
mas, puedes esperar a que los sistema de escritorio basados en unix-like
de codigo abierto esten mas depourados, puedes esperar hasta que la
"cosa" reviente, y entonces, si, plantearte un cambio.
Eso si.... ¿de copias de seguridad, como andamos?

algun problema