Re: [escepticos] Antivirus, l inux, etc... llegó el MOMENTO

Oldno7 ( Guillermo Hernandez ) guillermo en QuerySoft.es
Jue Jul 17 21:15:16 WEST 2008

Inés Toledo wrote:
> Teniendo en cuenta todo esto, ¿alguien, en mi lugar, encontraría
> buenas razones para intentarlo con Línux?

La razon de mas peso que yo esgrimiria en tu caso es tu tranquilidad:
por virus, troyanos y demas infestaciones.
¿Que ocurre?: que hasta que no sufras en tus carnes un desastre
provocado por una infeccion (y puede ocurrir aunque tu no hagas nada de
particular riesgo) no valoraras un cambio.
Lo que mencionas que haces,  lo harias igualmente desde linux (o desde
un BSD: FreeBSD o una version con el escritorio preparado para usar,
especialmente "empaquetada" para usuarios provenientes de Wasura, como
PCBSD**).
Hay un viejo adagio en el mundo de la programacion que dice: si
funciona, no lo toques.

El resto son consideraciones de otro tipo.

**Hace muy poco instale uno (la version KDE) en el equipo de mi hermana,
usuaria de windows, y le costo menos de 10 minutos hacerse con el
"cambio". Claro que ya estaba acostumbrada a firefox, openoffice, etc.
etc. En realidad, salvo la pantalla de inicio y la aspectuacion, siguio
funcionando como si tal cosa.