[escepticos] Pregunta previa al cambio de religión Microsoft vs. Linux

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mie Jul 16 19:45:22 WEST 2008

El Miércoles, 16 de Julio de 2008, José Ángel Morente escribió:
> Me temo que no es así. Hay programas para Linux que no se distribuyen
> vía repositorio y te tienes que buscar la vida para instalarlos (lo
> cuál puede variar según la distro).

Ningun programa de windows se distribuye via repositorio, y no se quejan
tanto.

Ademas la mayoria de los programas para windows (los equivalentes a esos que
dices en linux) no vienen con el install.exe. En el mejor de los casos tienes
que instalarte las dll a mano despues de buscarlas por google, y meterte en
el registro, y .....

Pero eso es para quejarse al que hace el programa, por chapuzas. No al sistema
en el que se quiere ejecutar.

Alguna vez me ha tocado bajarme un .zip para windows que traia el codigo
fuente y es mucho mas complicado que en linux, entre otras cosas porque
windows no trae un compilador, ni una linea de comandos decente.....

> Un usuario doméstico no tiene un
> sysadmin que le ayude, lo tiene que poder hacer él.
En windows tampoco. Y si quiere programas raros sacados de vete a saber donde,
que aprenda. Igual que en windows.