Re: [escepticos] Mi casa se está cayendo ¿quéhago?

O. Daniel Aranda elfrux en gmail.com
Mie Jul 16 15:40:21 WEST 2008

[Morente]

Si tú conectas cualquier dispositivo como una impresora, escáner,
etc., digo yo que dará igual  en qué máquina se instala, ¿no?
La mayoría de dispositivos USB funcionan en Mac sin tener que añadir
ningún driver, en tanto que en Windows muchas veces tienes que agregar
el del CD que viene con el cacharro (a pesar de que teóricamente
deberían estar estandarizados a través de USB).

Saludos.

[Dani]

Sasto, igual es que yo no enchufo cosas raras a mi linux, pero todo lo que le conecto me lo pilla estupendamente. Y no es una distribución ya hecha con todos sus binarios para que no haya problemas, es Gentoo compilada desde cero para mi máquina.
Lo que quería decir es que eso de que linux tiene menos compatibilidad con en hard dejó de ser cierto hace bastantes años, aún sufriendo el ocultismo por parte de los fabricantes. Y eso de que Mac es la leche reconociendo el hard te lo reto con el P-II que te ponía de ejemplo.

Saludos

----
Flipando con mi BlackBerry