Re: [escepticos] Mi casa se está cayendo ¿quéhago?

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Jul 16 15:48:56 WEST 2008

2008/7/16 O. Daniel Aranda <elfrux en gmail.com>:

> [Dani]
>
> Lo que quería decir es que eso de que linux tiene menos compatibilidad con en hard dejó de ser cierto hace bastantes años, aún sufriendo el ocultismo por parte de los fabricantes. Y eso de que Mac es la leche reconociendo el hard te lo reto con el P-II que te ponía de ejemplo.

No es aplicable porque en un P-II no se puede instalar MacOSX.  Pero
por ejemplo, ni Ubuntu ni ninguna otra distribución que he probado
detectan mi webcam USB, cosa que sí me hace el Mac sin problemas (y
sin CDs, claro).
Idem con todo el hardware especializado de producción musical. Con
Linux no puedo usar ni mi tarjeta de Protools, ni prácticamente ningún
dispositivo de audio que vaya más allá del típico AC'97.